domingo, 27 de noviembre de 2011

maDam Ruge de nuevo [ sábado 3 ]


[extracto de la entrevista a rita montenegro en torno a la próxima intervención de maDam en su casa.]

interviewer: la intervención 2 no va a tener tema, ¿no?

rita: sí, yo, dentro de los “sin tema”, “S/T”, que se lee en los museos debajo de alguna obra de arte sin título, y que en bastantes ocasiones coincide con que tampoco tiene tema, decía que dentro de los “sin tema” hay un temazo gordo que es el “anatema”. anatema es, por lo visto, excomunión, y también censura y maldición. me quedo con la última y la primera. la censura me la paso por el forro de los ovarios, no le temo. yo tenía aquí en casa montado un putiferio de la hostia. había un comercio de la carne muy provechoso para el barrio. el ferretero y el cerrajero también se llevaban su pedazo de pastel a la boca. había muchas mamadas y muchas folladas, es normal. pero había más llaves que mamadas y folladas porque cada vez que se nos acercaba un cliente, a mis chicas o a mí, yo iba inmediatamente al ferretero, al arquitecto y al constructor y levantábamos una casa o una habitación nuevas, y hacían falta llaves, claro. luego, había tipos que no se atrevían a cumplir sus deseos, pero la casa o la habitación quedaban hechas, y las llaves también. docenas de llaves, por eso el manojo pesa 27 kg. hay exactamente 242, las mismas que había cuando dejé el negocio carnal éste. lo dejé porque vino el papa y me excomulgó, y hacer estas cosas lucrativas fuera del credo está prohibido. y luego vinieron los insultos y maldiciones de las gentes de iglesia que venían a comprarme servicios carnales y se encontraban con que el negocio estaba cerrado a cal y canto por excomunión de la menda, y esto es, ¿cómo se dice?, una paradoja. sí, una paradoja, creo que se dice así, porque el negocio lo cerró el mayor cliente de la historia. y entonces, si me pregunta cuál será el tema de la próxima intervención de maDam en mi casa, francamente he de decirle que es el anatema, o sea, uno de los temazos gordos de los “sin tema”, así que puede usted decirles a sus amigos, a todos los que quieran regresar a esta casa, sean o no amigos suyos, que ya no se vende carne y que el misterio sólo se abre con una llave oxidada que custodia un banco español muy hijo de puta, de la que dejo foto aquí, ante usted. y que esta llave abrió las primeras piernas, la paradoja ésa de la que hablaba y algunas penas, y que cerró la última cama. y eso, que “S/T” significa “sin título” o “sin tema”, pero sobre todo “sin tema”.



maDam, noviembre de 2011

Mándanos un mensaje a lacasafranca@gmail.com para confirmarnos tu asistencia.

LARGA VIDA A maDam

No hay comentarios:

Publicar un comentario