domingo, 12 de abril de 2015

Una nueva etapa para LaCasaFranca

Como habréis podido comprobar hace más de un año que el blog se ha mantenido parado, congelado, y sin embargo la actividad por parte de LaCasaFranca ha continuado anunciándose por Facebook y en nuevas redes como Twitter o Instagram con el nick @lacasafranca (os animo a seguirnos). El motivo es que necesitábamos (me refiero a Jorge de la Cruz y a los astros locos) tiempo para entender que estaba pasando a nuestro alrededor. El arte, la gente, el dinero, la felicidad,... definir que nos gusta y que no nos gusta es más difícil de lo que parece pues hay cosas que no nos gustan que son imprescindibles y por el contrario cosas que nos encantan que nos condenan.

Pero ahora, Dios sabrá porqué, hemos dado la vuelta a la cinta y... joder, hay canciones cojonudas, y sobre todo un precioso camino inexplorado que LaCasaFranca quiere descubrir.

Como siempre seremos quebradizos, trabajadores, entusiastas, sinceros, leales y si, nuestros errores son parte de nuestros aciertos, porque LaCasaFranca es para artistas y lo humano es nuestra seña de identidad.

Ahora colaboramos en SURGEmadrid 2015 y en breve presentaremos nuevas participaciones en grandes festivales. Esta es parte de la estela que LaCasaFranca va a recorrer. Estamos trabajando en una nueva estética, una nueva web, un nuevo equipo y sobre todo estamos redactando un nuevo manifiesto que sea acero en nuestras botas.

Llevamos cinco años y esto sigue adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario