+ Información

IMÁGENES DEL ESPACIO:

 
ACCESO: 

Tendrá acceso a La Casa Franca toda aquella persona dedicada o vinculada de algún modo al mundo del Arte.

La Casa Franca NO es una asociación cultural, ni vecinal, ni institucionalizada, ni nada que se refiera a un público global.

La Casa Franca es un espacio concebido para recrear una metarealidad sobre su historia, recuerdos e identidad. Artistas de cualquier disciplina pueden ser invitados para aportar su interpretación y particular aliento a la esencia que impregna las pareces del lugar.

En cualquier caso el mejor modo de acceder al espacio es mandar un correo a la siguiente dirección: lacasafranca@gmail.com indicando la motivación y el interés que se tenga por participar en este entorno.
La Casa Franca es un espacio privado y por lo tanto se reserva, en última instancia, el derecho de admisión.

AFORO

La Casa Franca es un recinto muy reducido e íntimo, con limitaciones en cuanto al aforo admitido. Dependiendo del tipo de evento se establecerá un número limitado de asistentes, que podrá variar según la actividad que se desempeñe.

ACCESO A LAS ACTIVIDADES

En ciertos eventos el acceso al espacio podrá ser libre, siempre con previo aviso por e-mail o teléfono. Debido al poco espacio se elaborará un listado de las personas interesadas en cada actividad. Este listado se realizará en función  del orden de llegada de e-mails o llamadas telefónicas recibidas para apuntarse.

TALLERES Y ALQUILER DEL ESPACIO
 

La Casa Franca podrá ser empleada por un particular como espacio de creación y al margen de la programación con fines personales o lucrativos. En tal caso, y según la propuesta concreta, se estupula una cuota para sufragar los gastos propios del espacio.

Condiciones y características del espacio:

·         El espacio tendrá que mantenerse en las mismas condiciones en que se cedió. Cualquier transformación en el mismo tendrá que consultarse antes con el director de La Casa Franca.
·         El espacio está ubicado en un edificio de viviendas, es imprescindible ser civilizados en este aspecto y no organizar excesivo ruido o alboroto.
·         El espacio está fusionado a eventos ocasionales. El ocupante del espacio debe ser consciente de esta situación, a pesar de que se tratará su espacio con el máximo respeto y cuidado.


CONTACTO

Dudas o sugerencias: lacasafranca@gmail.com
Jorge de la Cruz (director del espacio): delacruzrubio@gmail.com