lunes, 17 de diciembre de 2012

Mercadillo de trueque 2012


El próximo jueves, viernes y sábado (20, 21 y 22 de diciembre del 2012) celebraremos en LaCasaFranca el ya mítico mercadillo de trueque navideño.

Tenemos que reconocer que nos encanta acumular, regalar y adquirir más y más cosas como buenos chatarreros, pero creemos que el disfrute de los mercadillos no ha de estar reñido con el ahorro y el consumismo coherente, es de esta forma que organizamos nuestro segundo mercadillo de trueque.

Hay tres formas de participar en el mercadillo:

1 - INTERCAMBIAR. Esto es un mercadillo de trueque, tráete todas las cosas que ya no quieras (ropa, objetos, cacharros, etc) y llévate lo que más te guste de nuestro mercadillo. Cuantas más cosas traigas más cosas podrás llevarte!

2 - COMPRAR
. Si no tienes nada que aportar al mercadillo pero aún así te encaprichas de algo puedes comprar puntos muy baratos y usarlos para llevarte las cosas que te gusten.

3 - SÓLO MIRAR. Como siempre LaCasaFranca no te obliga ni a comprar ni a traer, si sólo tienes curiosidad por saber como es esto ven y echa un vistazo, saldrás sorprendido!

IMPORTANTE>>>> EL HORARIO ES DE 17:00 a 22:00 y la dirección: C/Valverde 21 1º interior

1 comentario:

  1. Una muy original manera de acercarse a la Navidad sin este consumismo que nos invade. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar